Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«Entonces es un…»: el insulto que Alfredo Casero nunca esperó escuchar por parte de Chiche Gelblung

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¡No se aguantó!

Esta noche se vivió un tenso momento al aire de «Polémica en el Bar», programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América Tv, después de que Chiche Gelblung no tenga piedad al opinar sobre Alfredo Casero. Hace pocas semanas el reconocido actor insultó al Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que comenzó su propio emprendimiento para poder costear el tratamiento que debe realizarse tras sufrir un accidente.

«¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado», explicó Raquel Escobar, madre del pequeño.

«Estamos enfermos. El día que regulen las redes sociales, que manden carta documento, que te cueste un dinero, esto termina», expresó Marcela Tauro, panelista del ciclo. Ante este comentario, Chiche Gelblung acotó que en realidad «están reguladas, hay delito». «El ciberbullying está probado en Estados Unidos, cuando le hicieron la presentación a Mark Zuckerberg, los likes de Instagram hacen daño a nenes y a nenas, no es joda», decidió intervenir el conductor.

«Estamos en una sociedad que obviamente está adaptándose a todo…», comenzó explicando el periodista hasta que apareció la imagen del polémico «tuit» de Alfredo Casero haciendo referencia a la aparición del niño pastelero en donde escribió «andá a cagar». «Contáme por qué le pone: ‘Andá a cagar'», inquirió Mariano Iúdica, por lo que Gelblung respondió sinceramente que es «porque la gente es mala, ustedes no entienden que existe la maldad».

«A ver, ¿quién hizo de este pelotu… un genio? Con todo respeto al padre. Una cosa es el papá y otra cosa es el hijo. El papá es un tipo realmente genial, respetable, y el hijo no es el papá», explicó el periodista de 77 años aunque fue interrumpido por Iúdica quien le aclaró que el que había escrito ese mensaje fue Alfredo Casero. «Entonces es un pelotudo el papá, que querés que te diga», concluyó Chiche Gelblung.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados