Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María, jugador argentino. Fuente: AFA oficial

DEPORTES

“Era como mi segundo papá”: la emotiva confesión de Ángel Di María que explotó las redes

Fideo concedió una nota con TNT Sports.

Ángel Di María concedió una entrevista con “TNT Sports” donde se refirió a múltiples temáticas. Pero una de más destacables tuvo como eje su recuerdo de Diego Maradona, por quien compartió una emotiva confesión que explotó las redes: “Sinceramente me dolió un montón su fallecimiento, en el Mundial del 2010 era como mi segundo papá, me contó un montón de cosas de su vida como si fuese un amigo de toda la vida. Viví cosas con él que pensé que jamás iba a disfrutar”.

Por otro lado, “Fideo” también hizo referencia nuevamente a la conquista de la Copa América 2021 y cómo eso afectó su vida, ya que fue el héroe de la final al haber convertido el gol de la victoria: “Haber hecho el gol contra Brasil me cambió la vida, es otra sinceramente. Después de tanto sufrimiento, de tantas cosas que pasé junto con mi familia, junto con mi mujer, quien siempre me bancó, fue un alivio muy grande”.

Finalmente, habló sobre su futuro como profesional y la posibilidad de algún día regresar a Rosario Central: “Central está siempre presente, el momento más deseado para mi es poder retirarme en Central. Pero no solo quiero retirarme, sino que me gustaría también ir cuando todavía estoy en plenitud futbolísticamente. Aunque las cosas se van dando de otra manera, de momento sigo acá, uno se va adaptando a su vida. Pero el deseo está presente”.

La palabra de Gonzalo Higuaín

Quien curiosamente también concedió una entrevista en la jornada de hoy fue Gonzalo Higuaín, referente de la Selección Argentina en la última década. Con “ESPNF90”, el “Pipa” habló sobre su presente en el Inter de Miami en la MLS: “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida a nivel personal y emocional. Disfrutando del crecimiento de mi hija después de un año tan difícil que tuve con lo de mi mamá. Estoy disfrutando también de una ciudad maravillosa, muy segura, de poder ir a comer un helado con mi hija, de vivir esos momentos que antes con la exposición no podía”.

Pero más allá de esa facilidad, también realizó una crítica muy fuerte al mundo del fútbol: “Hoy gracias a todo lo que dejó la pandemia te das cuenta que el fútbol a pesar de ser una industria increíble, a la gente que la maneja les importa poco la vida de las personas, se tenía que seguir jugando a pesar de que había gente que se estaba muriendo. Recibí muchas críticas, pero era lo que yo sentía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados