Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es un médico loco»: impacto por la tajante afirmación de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos sorprendidos.

Desde hace varios años, Silvina Luna está en juicio con Aníbal Lotocki, ya que la figura denunció al médico cirujano por lesiones graves y mala praxis. Frente a esto, en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, contaron detalles de los avances en el caso. A su vez, compartieron la palabra de la modelo y de su abogado, Fernando Burlando, que fue tajante con su postura.

«Vamos a meternos en el tema del juicio a Aníbal Lotocki. Estamos en el tramo final de lo que es el juicio. Ya declararon obviamente Gabriela Trenchi, Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras testigos y damnificadas, todo por zoom», comenzó compartiendo Carlos Monti. Entonces contó que su compañero, Ariel Wolman, tenía la palabra de Silvina Luna, mientras que él consiguió la de su abogado, Fernando Burlando.

Por lo que Ariel decidió contar los detalles que tenía del caso. «Habíamos dicho que la fiscalía había pedido entre 6 y 8 años de prisión efectiva para Lotocki. Yo le escribí a Silvina Luna, que me dijo ‘estoy esperando los tiempos de la justicia. Pero confío, el fiscal estuvo muy bien'», anunció el panelista. En cuanto a la posible pena, contó que Silvina le dijo «es poco, pero lo importante es que le saquen ya la matrícula para que no opere más. Tendría que haber sido mucho tiempo antes».

«Le pregunté cómo está de salud y me dijo ‘estoy bien, tenían que nivelarme algunos valores’. Porque recordemos que todavía sigue con dificultades y consecuencias por esta operación que le había hecho el doctor Lotocki», concluyó con la palabra de Silvina Luna. A lo que el Pollo destacó que «está muy bien lo que pide Silvina, que sufrió y que ahora pide por los demás».

Posteriormente, Carlos Monti compartió el audio que le mandó Fernando Burlando, donde decía que él estaba convencido de que lo van a condenar a Lotocki. «Su actitud omnipotente, ausente de humildad y sin ningún tipo de reconocimiento ni contemplación para las víctimas fue clave en todo esto», expresaba el abogado de Silvina Luna.

«Pudo haber salido mucho mejor si el tipo firmaba un juicio abreviado. Sin embargo, fue un juicio porque piensa y debe estar convencido que lo que hacía estaba bien», continuó compartiendo Fernando Burlando en el audio que le mandó a Carlos Monti. Finalmente, el abogado de la modelo concluyó expresando que «es un médico loco, es Frankenstein», y dejó a todo el equipo de Nosotros a la Mañana paralizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados