Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Es viral: le harán una evaluación psicológica al conductor que arremetió contra una mujer por chocarle el auto en Santa Fe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Repercusiones tras el conflicto en las calles de un pueblo santafesino.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video de unos 30 segundos en el que un conductor arremetió contra una mujer por chocarle el auto en la localidad de Fray Luis Beltrán, cercano a la ciudad de Rosario, en Santa Fe. En este contexto, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano confirmó en sus redes sociales que le harán una evaluación psicológica al agresor.

Así lo confirmó Martínez en su cuenta de twitter con un mensaje en el que reposteó la nota en cuestión y escribió: «La mujer te está pidiendo disculpas. Está llorando, angustiada y con miedo» y completó: «Te explica que el seguro va a cubrir los daños que te causó. Pero no te alcanza y la insultás, le decís que le romperías la puerta, la mandás a aprender a manejar». Este mensaje lo puso en su primer tuit.

En el segundo tuit del hilo, el funcionario manifestó que «nada justifica el conflicto vial ni la discriminación machista» y ahi fue cuando confirmó el hecho noticioso: «Por eso, junto a la Red de Seguridad Vial de Santa Fe, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pedirá tu reevaluación psicofísica. La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero».

En este video, que se viralizó hace algunos días en las redes sociales, se ve cómo el agresor arremete contra la mujer, comienza a insultarla y le da un golpe con su pierna a la puerta del conductor. Mientras tanto se escucha cómo la mujer le expresa colapsada: «No pude frenar, nunca me pasó una cosa igual», y el hombre continúa insultándola, haciéndole saber que su auto era nuevo.

En ese video, el hombre en cuestión continuó con su agresión pidiéndole los datos del seguro de mala manera y golpeando el espejo retrovisor. Este video fue viralizado por la cuenta de Twitter denominada «Info Seguridad Vial», encargada de compartir hechos de inseguridad en los vehículos. Fue compartido en el mismo hilo que el video en el que unos adolescentes viajaron en el techo de un auto en La Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados