Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Escándalo: el momento en el que Viviana Canosa llamó a la realización de un golpe de Estado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos», expresó.

La polémica conductora de A24, Viviana Canosa, llamó a la realización de un golpe de Estado durante su programa de televisión por estar en contra del Gobierno de Alberto Fernández en un acto claramente antidemocratico. En este sentido, imploró: «Se tiene que venir el estallido de la ‘rebelación’ en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo».

De esta manera, la periodista intenta movilizar a los votantes de Juntos por el Cambio y los liberales que están lejos de las ideologías peronistas que desarrolla el Gobierno y se olvida que la forma correcta para cambiar de curso es esperar a las elecciones: «Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos… Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz», sentenció.

«Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el cul*, por eso invito a una rebelación -sic- civil en paz», expresó. Por otra parte, hace pocos días apuntó contra el vicepresidente del Banco de la Nación, Matías Tombolini, y manifestó: «Yo soy la que está arriba de Tombolini y le pego una patada en el cul* por pelotud*».

«Sos un pelotud*, y además son todos corruptos. No resistís un archivo, Tombolini. Conozco tu historia desde el Consejo Económico y Social. Conozco todo, cómo hacías campaña con el consejo, todo. Te llevó Larreta, Lavagna, Massa y Alberto Fernández. ¡Basta de estos pibes! Va para donde calienta el sol. Estamos llenos de Tombolinis. Estamos llenos de estos tipos que son todos ñoquis y son gusanos del poder», agregó la periodista.

«Me encantaría decir que está bien, pero  no. Se cag*n de risa de nosotros. ¿No les da vergüenza llevarse la plata? Les pagamos. ¿Es una venganza que se quieren vengar de nosotros? Ándate, Tombolini. ¿Para qué te queremos ahí calentando la silla? Ya está Tombolini, dejáte de joder. Levantarme a la mañana para pagarte el sueldo me rompe las pelotas. No tengo ganas de mantenerte a vos ni a tu familia, Tombolini. Andá a trabajar para un privado», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados