Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Escándalo en Independiente! Moyano «proscribió» a Doman y este no dudó en pegarle: «Tiene miedo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las elecciones en el Rojo son un verdadero infierno.

Son tiempos de definiciones en los clubes de la Liga Profesional. En la noche del sábado se produjo la renovación de autoridades de River y dentro de algunos días se dará el mismo proceso en Independiente. Aunque en la previa estalló un escándalo que tiene como protagonistas a Hugo Moyano y Fabian Doman. El sindicalista proscribió al periodista y este le dijo «tiene miedo«. ¿Qué pasó? A continuación los detalles.

«A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar en domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días. Comenzando por integrantes de la Junta Electoral, responsable de los comicios del 19 de diciembre, criticando públicamente a nuestro candidato a Presidente», expresa el comunicado que emitió Frente Unidad Independiente. Lista que está encabezada por Doman, Grindetti y Marconi.

¿Qué pasó? la Junta Electoral determinó que los candidatos a Presidente y Vicepresidentes de Frente Unidad Independiente no cumplen con los requisitos necesarios para presentarse a las elecciones. Por ende, se decidió que la lista quede impugnada. Lo que da como resultado que solo haya dos frentes habilitados a participar de los comicios, el oficialista y Gente de Independiente.

La palabra de Doman

«Esta campaña arrancó cuándo me preguntaron si le tenía miedo a Moyano. Yo creo que él le tiene miedo a los socios y las socias. Le tiene miedo que voten, se expresen libremente con los candidatos que podemos presentarnos«, manifestó el periodista en una entrevista que le realizaron en el Show del Fútbol. Y agregó: «Desde el martes lo intuí». Ese día, fue el último habilitado por la Junta Electoral para cumplir con los requisitos.

«Nosotros sospechamos que esto venía mal cuando se dio un episodio menor dentro de la sede. Había un grupo de mi espacio que comenzó a cantar por mi y desde la Junta de Ética me citaron. Empezamos averiguar y se confirma que los tres integrantes forman parte de la lista de Moyano. Ahí dijimos esto va mal», reveló el exconductor de Intratables. «Mañana nos presentamos en la justicia», manifestó Juan Marconi, candidato a Vicepresidente segundo por Frente Unidad Independiente, en Radio La Red.

El descargo de Frente Unidad Independiente

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados