Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Está detenido»: impacto en El Trece por lo que comunicaron en el ciclo del Pollo Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Generó mucha preocupación.

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez por El Trece. Durante la emisión del martes, debieron comunicar una fuerte noticia que acababa de llegar a los periodistas, que implicaba a un importante jugador de fútbol. Sin dudarlo, el conductor compartió su indignación por que sigan pasando este tipo de hechos.

«Hablando del fútbol profesional, vamos a hablar de un jugador muy conocido. Estoy hablando de Babelo Reynoso, jugador de Boca y después se fue a jugar a Minnesota, en Estados Unidos», comenzó diciendo el Pollo Álvarez. Luego, el conductor de Nosotros a la Mañana anunció: «Está detenido». A lo que Pampa Monaco comenzó a contar que «está detenido hace minutos nada más, y otra vez queda envuelto en un escándalo judicial, con armas de por medio, con lesiones».

Sin embargo, el panelista sorprendió a todos al contar que «la historia se repite porque tuvo una situación similar en 2017». Pero luego explicó que el jugador está viviendo en Minnesota, pero que se vino de vacaciones a la Argentina. A lo que el Pollo comentó: «Claro como siempre, los jugadores están terminando las ligas y vienen al país a vacacionar».

«El sábado estaba en una especie de baile, en Ituzaingó, barrio donde ya tuvo este problema. Él con un arma, atención porque esto es lo grave, le rompe la ceja a un chico que es menor de edad, entre 16 y 17 años. La familia sale a denunciarlo en redes sociales, la fiscal actúa de oficio y hace minutos lo detuvieron», compartió Pampa Monaco con los espectadores.

Pero luego debió agregar una cuestión muy importante: «Con el complemento de un robo, no por parte de Babelo, porque él golpea y deja mal herido al chico. Pero los amigos o gente que estaba con él le roban a la persona que estaba lesionada». Indignado por lo que estaba escuchando, el conductor expresó «¿Qué hace un jugador profesional, talentosísimo, con un arma? La verdad que no lo puedo entender».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados