Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Está poseído»: Wanda Nara y Susana Giménez defenestraron a Mauro Icardi

¡Hicieron reír a todos!

Este martes la plataforma Paramount+, lanzó la segunda parte de la entrevista exclusiva que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez. Wanda rompió el silencio luego de su escandalosa separación de Mauro Icardi luego de que se descubra su affaire con la China Suárez. En esta nueva entrega, se puede ver como la diva y la empresaria pasean por la capital francesa y ¡hasta analizaron el look del futbolista!

Wanda y la diva de los teléfonos pasearon por París, la ciudad del amor, montadas en un hermoso Lamborghini de color azul. Además, navegaron por el río Sena durante el atardecer y hasta visitaron un parque de diversiones. Mientras recorrían el imponente departamento en el que vive la familia, la empresaria reveló algo que sorprendió a su amiga.

«Sabemos que no va a ser definitiva, porque Mauro ama vivir en el campo», explicó refiriéndose al inmenso departamento en el que pasa sus días. «Anda con la boina esa todo el tiempo, desde que lo llevaste al campo», reparó la conductora pero Wanda reveló que no es una obsesión del momento. «Se enamoró del campo, pero es de siempre igual.  Él por tener contratos con marcas, se tenía que vestir con tachas. Y hoy, cuando una marca lo quiere, me dice ‘no, la boina no me la saca ninguna marca’», explicó Wanda.

«Está poseído por la boina», volvió a intervenir la exitosa conductora entre risas. «Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor. Yo soy la que le gusta estar en el campo, pero tomar un cafecito…», agregó la empresaria que actualmente está al frente de su propia marca de cosméticos.

Cabe recordar que en la primer entrega, Wanda Nara dio a conocer lo que le dijo su marido con la intención de salvar su matrimonio. «Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión que venía atrás del mío. Nosotros hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados