Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimnasia

DEPORTES

«Estaba caliente»: después del escándalo, Leandro Díaz le habló a toda la gente de Gimnasia

El futbolista de Estudiantes de La Plata mandó un mensaje después del conflicto.

En la tarde del domingo 5 de diciembre, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en un nuevo clásico platense por la Liga Profesional que terminó más caliente que nunca. No se sacaron diferencias y culminaron 4-4, provocando un partido con muchísimos condimentos. Uno de ellos fue el increíble exabrupto de Leandro Díaz, quien generó un escándalo sin precedentes. Ahora le mandó un mensaje a todos los Triperos: «Estaba caliente».

El clásico de La Plata siempre tiene diferentes perlitas, las cuales quedan dentro de la cancha. Sin embargo, en esta oportunidad los dichos de los protagonistas traspasaron el campo de juego y terminaron de la peor manera: con Gimnasia a punto de denunciar a Leandro Díaz en el Tribunal de Justicia. Un escándalo nunca antes visto.

Luego del empate por 4-4 entre el Pincha y el Lobo, Leandro Díaz trató de «cagones» a los hinchas del conjunto rival. Esto no le simpatizó para nada a Gimnasia y comenzaron a moverse para tomar cartas en el asunto con el delantero de Estudiantes. «La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus socias, socios, simpatizantes y público que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones».

A partir de esto, Leandro Díaz hizo un mea culpa y le mandó un mensaje de paz a todos los hinchas del Lobo: «Le quiero pedir a toda la gente de Gimnasia disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer. Estaba caliente, enojado, tengo las revoluciones a mil. Por ahí uno no sabe qué decir, no sabe qué decir y me salió eso. No quise que nadie se haya sentido ofendido», sostuvo.

Aun así, desde Gimnasia seguirán adelante con esta postura e irán directamente a la AFA para tomar cartas en el asunto de acuerdo a los dichos de Leandro Díaz. «Queremos buenos jugadores y educados, por eso como club a los chicos de inferiores y reserva tenemos que mostrarles el camino, que es diferente a las declaraciones de Díaz que se dieron ayer», dijo Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en diálogo con Cómo Te Va.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados