Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Están trabajando”: Boca y un nuevo jugador que está buscando su salida en el próximo mercado de pases

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El agente ya tiene ofertas en las mano.

Boca está atravesando una situación bastante particular, ya que los conflictos se hicieron presente durante la última semana. Luego del empate ante Arsenal, el gran objetivo es la final de la Copa Argentina, el cual representa una estrella más para el Xeneize, aunque más allá de esto la atención también está puesta en el mercado.

El caso es que si bien el Consejo de Fútbol está pensando en reforzar el plantel, también hay muchas chances que varios futbolistas se vayan, y en los últimos días se dio una situación bastante particular. Resulta que Juan Román Riquelme y compañía le solicitaron a Jorman Campuzano que acelere los trámites para lograr la ciudadanía argentina.

¿Cuál es el objetivo? Que deje de ocupar cupo de extranjero para que de esta manera se abra el abanico a la hora de buscar refuerzos. Lejos de lanzar una respuesta afirmativa, el colombiano pidió un poco más de tiempo, y esto tiene que ver con que el mediocampista pretende salir en el próximo mercado de pases rumbo al exterior.

Según reveló Martín Costa en TNT Sports, los agentes de Campuzano “están trabajando” buscando propuestas para sacar al volante de Xeneize. Lo cierto es que hace algunos meses hubo sondeos de Brasil y también del fútbol de Turquía, por lo que no sería para nada alocado que finalmente el exAtlético Nacional de Medellín sea una de los que se marche en enero.

Lo cierto también es que el colombiano tiene contrato vigente con Boca y el club no pretende que se marche por una cifra baja. De todas maneras, en el Consejo están atentos a esta situación y no se descarta que dependiendo de otros movimientos pueda darse la llegada de un volante central, ya que Estaban Rolón no terminó de convencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados