Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xavi Hernández

DEPORTES

«Estoy de acuerdo»: Xavi habló del Balón de Oro de Messi y lanzó una frase que descolocó a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador del Barcelona no se quedó callado.

Lionel Messi y Xavi Hernández compartieron gran parte de su carrera en el Barcelona, club en el cual ganaron todo junto a Pep Guardiola como entrenador. Ahora La Pulga está en PSG y el español comanda al conjunto blaugrana. Luego de que el argentino ganara el Balón de Oro, el DT habló en conferencia de prensa sobre esto y lanzó que «está de acuerdo». ¿A qué se refiere?

Messi consiguió ganar su séptimo Balón de Oro luego de dos años, ya que el último lo había recibido en 2019. La Pulga vivió un momento realmente emotivo junto a toda su familia y sus amigos. Luis Suárez le hizo entrega del galardón y pasaron un video que hizo emocionar a todos. Ante esto, hubo muchas repercusiones.

Grandes personalidades del fútbol opinaron luego de que Messi ganara este premio ya que competía cabeza a cabeza con Robert Lewandowski. El polaco tuvo una temporada increíble y muchos vieron de mala manera que el argentino se quede con el galardón. Xavi Hernández habló sobre esto y dejó las cosas muy claras. ¿Qué dijo?

«Lo de Leo Messi me parece de justicia futbolística. Justicia total. Es el mejor futbolista del mundo y de la historia y merece este séptimo sin ninguna duda. No sé si fue Pep que dijo ‘nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi’, estoy totalmente de acuerdo. El momento en que levantan el sobre y dicen Messi yo siento que el fútbol es justo», dijo sin rodeos.

Pep Guardiola, exentrenador de la Pulga, salió a hablar tras las polémicas y sostuvo que «jamás es injusto que le den un Balón de Oro» y también añadió que Lewandowski se lo merecía. Compañeros del polaco y futbolistas del Real Madrid se indignaron tras la decisión de France Football y repudiaron lo realizado en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados