Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Estupor en El Trece por la fuerte afirmación que hizo Ángel de Brito: «Estaban acostados en el piso»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El histórico conductor hizo estremecer al canal del solcito.

Mario Guerci y Soledad Bayona se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que los participantes de «ShowMatch La Academia» fueron vinculados sentimentalmente pese a que la prestigiosa bailarina se encuentra actualmente en pareja. Si bien Bayona desmintió absolutamente todo, siguen saliendo a la luz datos absolutamente reveladores. Estupor en El Trece por la fuerte afirmación que hizo Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana».

«Hay un testigo presencial que entró al camarín como en las telenovelas y, ahí adentro, estaban Sole y Mario. No estaban elongando ni entrando en calor… Si lo estaban haciendo, era de forma un poco original. Estaban acostados en el piso en lo que fue una situación confusa», comenzó diciendo Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, antes que revelar que la testigo había sido ni más ni menos que Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada.

«Ellos estaban en posición horizontal y hay que confesar que ella no quedó sorprendida con la situación… Esto se habla en la producción desde hace mucho tiempo. Explotó porque lo contó Karina Iavícoli públicamente, pero en la producción estaba la sospecha porque los han encontrado en situaciones cariñosas», agregó el conductor de LAM, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con la fuerte información que decidió sacar a la luz.

Cabe resaltar que ayer también habían tocado el polémico tema. «Está bien informada Karina Iavícoli, ojo. Tiene buena data. Está medio obsesionada con el tema de Sole y Mario. Tiene a alguien en el edificio que dice que están juntos», había dicho Yanina Latorre, respaldando la información que había dado su excompañera sobre el inminente affaire entre Mario Guerci y Soledad Bayona. De esta forma, todo parecería indicar que los participantes de «ShowMatch La Academia» estarían juntos.

«A mí también me habló gente del edificio vecino diciendo que están juntos… La gente del edificio los vio chapando», agregó por su parte Andrea Taboada. A lo que la esposa de Diego Latorre acotó: «Lo que cuenta Iavícoli, y que se enoje Sole Bayona con ella, es que el novio entró al edificio, los vio bajando juntos en una situación incómoda y ellos dijeron que se iban a ensayar. Si no pasa nada con tu compañero, estás tranquilo, pero acá dicen que fue incómodo. Según Karina están en un impasse», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados