Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felicitas Pizarro

ESPECTÁCULO

Felicitas Pizarro desconsolada en El Trece: «No los quiero ni mirar»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cocinera profesional no pudo contener sus emociones.

Ayer se vivió una jornada de mucha emoción por el final de «El Gran Premio de la Cocina«. Después de 15 temporadas al aire por la pantalla de El Trece, el certamen de cocina le dijo adiós a su audiencia y Felicitas Pizarro se mostró desconsolada pero también satisfecha por lo el cierre de ese ciclo.

Como sus colegas en el show gourmet, Felicitas decidió reflexionar acerca de todo lo bueno que vivió con sus colegas: «Para mí, El Gran Premio de la Cocina es mucha felicidad que tuve durante tres años. Me llevo muchos amigos que están ahí y nos los quiero ni mirar, porque lloran. Recordar a Juan Marconi, que estuvo acá y formó parte de esto».

«Nunca me fui enojada de este programa, siempre fue felicidad pura. Pasé un embarazo acá, todos pasamos una pandemia acá. Así que fue todo para mí. Voy a extrañar un montón», confesó la cocinera profesional entre lágrimas todavía desde el set de filmación en el que se grabó la final.

Felicitas aprovechó el momento para dirigirse a las personas que la siguen desde las redes sociales: «Agradecida y FELIZ. Hoy terminó @gpcocina y con él se cierra un ciclo único y mágico. Imposible explicar lo que significó para mi, pero me deja una experiencia inolvidable, amigos para toda la vida y una FELICIDAD enorme en mi corazón».

«Fui FELIZ haciendo este programa, ¡muy FELIZ! Gracias eternas a @boxfishtv @eltrecetv @zampinilcarinaok @chrispetersenok @mauricioasta y @juanmarconi y a todos los cocineros que pasaron por este hermoso programa que siempre siempre priorizo la cocina», concluyó la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados