Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Festeja todo Núñez! Vélez le dio la mejor noticia a River a días de que termine el campeonato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los hinchas no pueden creerlo.

River ya salió campeón de la Liga Profesional de Fútbol hace más de una semana con tres fechas de antelación. Sin embargo, aún resta una jornada para que termine el campeonato y Vélez le dio la mejor noticia al Millonario de cara a fin de año. Marcelo Gallardo, el plantel y todos los hinchas se alegraron de gran manera con esta noticia.

El Millonario se convirtió en el mejor equipo de Argentina luego de consagrarse, el pasado jueves 25 de noviembre, como campeón de la Liga Profesional de Fútbol. 22 fechas le bastaron a los dirigidos por Marcelo Gallardo para llevarse el trofeo y lo festejaron a lo grande con todos los hinchas en el estadio Monumental, el cual estaba repleto.

Por fuera de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, también está la tabla anual. La misma acumula todos los puntos realizados por un equipo a lo largo de las temporadas y es la que da el acceso a la Copa Libertadores y Sudamericana. Vélez le dio una noticia increíble a River a raíz de esto y los hinchas están enloquecidos.

Luego del empate sin goles de Vélez ante Patronato, River quedó como único líder de la tabla anual y lo será hasta que termine el campeonato. Por ende, será el mejor equipo de Argentina en todo lo que a números significa. El Millonario acumula 74 puntos en el año contra los 70 de Vélez. Con la igualdad lo pudo pelearle hasta fin de torneo.

El podio lo completan Colón con 64, Talleres con 63 y Estudiantes con 60. Boca quedó en la sexta posición con 59 unidades. Finalmente el Millonario se consagró en la Liga Profesional de Fútbol y también se quedó con el podio en la tabla anual. Un año redondo para los dirigidos por Marcelo Gallardo y todos los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados