Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña recibió la peor noticia en medio de los rumores de su salida de Telefe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Mala racha para Florencia Peña, una de las conductoras más importantes del canal de las pelotitas.

Florencia Peña es una de las figuras más importantes que tiene hoy en día Telefe. Llegó a la señal durante el 2020 de la mano de «Flor de Equipo», sorprendiendo increíblemente con su rol de conductora. Lamentablemente está pasando por una mala racha en cuanto a números de rating desde hace ya algún tiempo y hoy recibió la peor noticia en medio de los rumores de su salida del canal.

Hay que decir que según información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, Telefe habría tomado la decisión de que el reemplazo de Zaira Nara se mantenga, a pesar de que pronto Florencia Peña vuelva de su viaje con Marley. Semanas antes fue reemplazada por Georgina Barbarossa porque está filmando una película y debía tomarse esos días de rodaje.

Ahora las malas novedades para la exintegrante de «Casados con Hijos» llegan debido a los números que logró su show en medio del feriado. Como sabemos, su competencia directa es Ángel de Brito, el periodista de la farándula que tiene a su cargo «Los Ángeles de la Mañana» por medio de Canal Trece. Su ciclo se trata solo de lo que pasa dentro del mundo de la farándula.

Mientras que el de la actriz tiene segmentos dedicados a la cocina, el humor y la actualidad del país. A las 12:00 horas, LAM quedaba en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 5,1 puntos de audiencia. Por su parte, «Flor de Equipo» llegaba al segundo puesto con un total de 3,5 puntos de rating. Sin dudas una diferencia muy marcada.

Para continuar con el ranking, «Telenueve» hizo 2,6 puntos y de esa forma se quedó con el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Luego, «Es por Ahí» el magazine que se emite por América TV de la mano de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. ¿A cuánto llegaron? 0,9 puntos. Finalmente, el quinto y último puesto se fue a la Televisión Pública con «TP Noticias» con sus 0,5 de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados