Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, DT de Perú

DEPORTES

“Fue bastante traumático”: la confesión de Ricardo Gareca que impactó a los hinchas de Boca y River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT se refirió a su carrera como jugador.

En la jornada de hoy Ricardo Gareca concedió una nota con “TNT Sports” donde analizó su presente como entrenador de la Selección de Perú pero también su pasado como jugador. Siendo así, se refirió a sui traspaso de Boca a River y realizó una confesión que impactó a los hinchas, ya que no descartó algún día ser DT de alguno de estos equipos: “En su momento pasar de Boca a River fue bastante traumático como jugador, me generó innumerables inconvenientes, me tocó vivir una situación difícil. Pero hoy día estoy abierto a cualquier propuesta”.

Además agregó lo siguiente sobre la posibilidad de algún día volver al fútbol argentino: “Veo viable regresar al fútbol argentino. Depende mucho de quién me llame, porque muchas veces nosotros no elegimos dónde podemos ir, nos van surgiendo propuestas y las vamos analizando. Hace muchos años que estoy digiriendo afuera, la verdad mantener tanta distancia con mi familia es algo que me afecta”.

Por otro lado hizo hincapié en Christian Cueva, uno de los principales objetivos de Boca en el próximo mercado de pases: “Cueva es un 10 de los que no hay. De los que conducen y hacen algo fuera del libreto. En Argentina hay jugadores talentosos, pero él es muy especial. Puede dar pases donde nadie lo espera y resuelve muchas jugadas por su cuenta, es un jugador que a mí me gusta mucho”.

Elogios para Messi

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje el 7° Balón de Oro de Lionel Messi, a quien Gareca elogió: “Messi me despierta mucha admiración. Para mí todo lo que hace marca una diferencia. Igual no creo que este sea su mejor momento, he visto a un Messi mucho más brillante en el pasado, más encendido. Pero eso no significa que hoy por hoy no sea el mejor del mundo”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Puede ser que Lewandowski lo haya merecido, el mismo Messi lo reconoció. Pero Messi es Messi, es un jugador que disfruta todo el mundo”. El próximo partido de la elección de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas será el jueves 27 de enero ante Colombia en condición de visitante, mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados