Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Fue la despedida? La imagen de la familia de Gallardo que causó sorpresa en todo River

Los hinchas quedaron atónitos.

Marcelo Gallardo pudo haber presenciado este domingo el último partido en el estadio Monumental. El 31 de diciembre se vence su contrato con River y podría ocurrir cualquier cosa. La familia del entrenador subió una imagen a las redes sociales que dio que hablar y los hinchas del Millonario quedaron sorprendidos.

Los hinchas de River van a estar en vilo hasta que Marcelo Gallardo de una respuesta acerca de su futuro. Hay muchas pistas que indican que la decisión es la de no continuar, aunque nunca se sabe y mucho menos con un entrenador tan hermético como él. Sin embargo, la última foto de su familia llamó poderosamente la atención.

El domingo 5 de diciembre River disputó la fecha 24 del torneo local ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Allí Leonardo Ponzio se despidió de todos los hinchas del Millonario ya que luego de diciembre colgará los botines. La emoción fue mucha y los fanáticos lo aplaudieron como nunca antes. Sin embargo, nadie se percató de este detalle.

Uno de los miembros de la familia del Muñeco subió una imagen donde todos estaban con la camiseta de River. «Familia Gallardo, todos a la cancha», escribió. Luego se los pudo ver en el estadio Monumental, como hace mucho tiempo no pasaba. ¿Habrá sido la despedida del entrenador en el Antonio Vespucio Liberti?

Seguramente todas las preguntas que se hacen los hinchas serán respondidas por el propio Gallardo en algunos días, cuando anuncie finalmente qué será de su futuro y de su carrera a partir de 2022. Por el momento aún le queda un encuentro por Liga Profesional y el Trofeo de Campeones que disputará el 18 de diciembre ante Colón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados