Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Fuego amigo: la inesperada chicana de una de las candidatas más votadas de Juntos por el Cambio a Mauricio Macri

La dirigente no dudó en atacar al expresidente y minimizó su lugar en el partido.

banner

Carolina Lozada, senadora electa de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe, criticó duramente a Mauricio Macri: «No quiero ser parte de la lista de los políticos que le falló a la gente, quiero ser de los que llegan para cambiar las cosas. En ese lugar me encuentro en este momento”. Las internas continúan en el partido y el líder se encuentra cada vez más solo.

“El primer error del Gobierno de Macri fue no comunicar con qué te encontraste, para mí no fue correcta la estrategia comunicativa. Si hubieran hecho todo bien, no estaría Cristina Fernández de Kirchner otra vez en el poder”, manifestó Lozada en Radio Del Plata con total sinceridad y tomando distancia con respecto a la fallida gestión del exmandatario argentino.

“Yo no tranzo con los que no creen en la república, con los que creen que la Justicia tiene que ser manejada por la política de turno, con aquellos que le mienten a la gente a la cara. Esa grieta termina siendo moral”, sentenció la senadora electa por Santa Fe haciendo una dura crítica hacia el Frente de Todos, pero también contra Macri por sus intervenciones en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuando era presidente.

“Lo tomé con mucho compromiso. Estoy muy compenetrada en lo que quiero hacer, en lo que debo hacer, en no fallarle a los que me votaron ni a los que no me votaron”, advirtió la periodista y dirigente política ofreciendo un giño a Horacio Rodríguez Larreta y desentendiéndose de los funcionarios que acompañaron a Macri, cuando era presidente.

Por otro lado, también hizo un paralelismo con la actual vicepresidenta y sus causas judiciales y sostuvo con total firmeza: «La Justicia tiene que actuar y llegar a todos por igual, esa es mí opinión. Me parece muy vergonzoso lo que pasó con Cristina Kirchner y sus tres causas en las que zafó el juicio que todos esperábamos”. Por ahora, las internas en Juntos por el Cambio no cesan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados