Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo insultó! Jugó en River, no tuvo buen rendimiento y soltó una bomba sobre Marcelo Gallardo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista no ocultó lo que pasaba en el Millonario.

River y Marcelo Gallardo exigen mucho en el día a día y eso lo pudieron confirmar todos los futbolistas que pasaron por el plantel desde 2014 hasta hoy en día. Uno de los jugadores que estuvieron en el conjunto del Muñeco no se calló nada y habló de la etapa que le tocó vivir en el club de Núñez. Además, soltó una bomba sin precedentes: «Gallardo me puteaba mucho».

Cada futbolista que se va de River declara lo mismo: Gallardo es muy exigente. Así el director técnico pudo ganar todo lo que se propuso desde que pisó el Monumental. Con altibajos, como todos los entrenadores, pero con muchísima convicción y ganas de seguir adelante. Es por esto que todos los días les exige a sus jugadores de una manera que muchos no aguantan.

«No es casualidad que en ocho años se hayan ido jugadores y se haya reinventado siempre. Este año veían que no se podía pero terminaron reinventándose totalmente. Sorprendieron muchísimo. Les costó la adaptación pero solo fue un poquito, como en el caso de Palavecino», comenzó diciendo Nicolás Bertolo, quien se desempeñó en River desde 2015 hasta 2016.

«Creo que Gallardo es el número uno y lo ha demostrado. Saca lo mejor de cualquier jugador. Me exigió mucho, me pedía mucho, me puteaba mucho también. Porque se enoja. Me acuerdo en la Suruga Bank que ganamos 3-0, pero ese partido mucha gente no lo vio porque se jugaba a las 7 de la mañana pero ese primer tiempo nos estaban pegando un toque y cuando fuimos al vestuario y me dijo de todo», sostuvo Bertolo.

«Me dijo si me había olvidado de jugar al fútbol. Me arruinó ahí. Se me fue la poca confianza que tenía», añadió entre risas en TNT Sports. «Él quería sacarme lo mejor», expresó el mediocampista que actualmente se desempeña en Platense. Una prueba más de las exigencias que pide Marcelo Gallardo a sus jugadores todos los días en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados