Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Fuertísimo reclamo en el ciclo de Santiago del Moro: «Eso te pasa por elegirlo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor del show nunca se esperó nada igual durante la última emisión al aire de la pantalla chica.

Santiago del Moro tiene uno de los programas más visto de la pantalla chica noche a noche. Estamos hablando de «MasterChef Celebrity«, concurso gastronómico con famosos que se emite por Telefe. En cada salida al aire se viven no solo momentos de tensión debido a las difíciles pruebas que tienen que afrontar las celebridades, sino también momentos divertidos. Anoche, un fuertísimo reclamo en el ciclo sorprendió a todos.

Todo se dio cuando Damián Betular uno de los jurados más queridos por el público y por los participantes, se despachó un poco celoso contra Catherine Fulop cuando la participante no lo seleccionó para que la ayudara con su plato. En su lugar Germán Martitegui le dio las indicaciones de la comida a la mamá de Oriana Sabatini. Pero siempre con su personalidad seria y estricta.

«Ya se pasaron los tres minutos de Catherine que está pidiendo ayuda de vuelta», lanzó sin filtros el pastelero al ver que su colega una vez más se encontraba en la isla de Fulop. «¿Estás celoso?», expresó ella sorprendida. Luego, al ir a buscar platos mientras Martitegui le daba una explicación, el chef no dudó en retarla en pleno programa. «¿Pero cómo te vas cuando te estoy diciendo algo?», sostuvo Germán.

«No, no me voy», precisó Catherine mientras corría rápidamente hacia su espacio en la cocina. «Viste, eso te pasa por elegirlo a él. Por hacerte la copada y la gourmet y elegirlo al señor Martitegui», le dijo Damián mientras hacía gestos burlándose. «Tienes que entender Damiancito, lo tuyo es la repostería», explicó Fulop durante el backstage del show. ¿Le perdonará el jurado esa traición?

Noche a noche la audiencia se revoluciona con el concurso, por lo cual, es habitual que se lleven un muy buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Generalmente suele ser la cima. Algo que no solo le da mucho orgullo al canal de las pelotitas, sino también al flamante conductor del programa. Ante esto, Santiago siempre agradece al público a través de sus cuentas oficiales todo el aguante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados