Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 24 de la Liga Profesional

El canal estatal contará con dos partidos de gran atractivo para ver sin costo alguno.

Con la consagración de River, la Liga Profesional sólo debe definir quiénes serán los equipos que ingresarán a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Una lucha que se extenderá hasta la última fecha del certamen. Porque hay una gran cantidad de clubes agrupados por pequeñas diferencias de puntos. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Sábado 4 de diciembre

En el horario de las 21:30, en La Fortaleza del Sur, se van a ver las caras Lanús y Rosario Central. Dos instituciones que viven realidades muy distintas. Porque el Granate buscará ganarse un lugar en la Copa Libertadores. Mientras que el Canalla quiere quedarse con un boleto a la Copa Sudamericana. Por el momento, los de Santa Fe se están quedando afuera y necesitan los tres puntos para alcanzar el objetivo.

En lo que respecta a las estadísticas, se puede divisar que este encuentro se organizó en 100 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? Lanús se quedó con la victoria en 35 jornadas, Rosario Central se llevó los puntos en 36 enfrentamientos y quedaron igualados en 29 cruces. La última vez que se encontraron fue en la fecha 5 de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y el Granate se alzó ganador por 2-0, con goles de Orozco y López.

Lunes 6 de diciembre

En la provincia de Santa Fe, en el horario de las 21:30, siendo el último partido de la jornada, en el campo de juego del Estadio Marcelo Bielsa, se van a cruzar Newell’s y Banfield. El Taladro no goza de un buen presente, pero se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana tras haberse quedado con el boleto de la Copa Diego Maradona. En tanto que la Lepra está muy lejos en la tabla general. Por ende, solo aspira a terminar el torneo de la mejor manera.

Los números de este cruce señalan que se reprodujo en 90 oportunidades. Aquí se puede apreciar que Newell’s ganó 32 veces, Banfield se impuso en 25 ocasiones y quedaron igualados en 33 presentaciones. El último encuentro que figura en el historial es uno que se dio en la fecha 9 de la Superliga 19/20. No hubo ventajas, ya que empataron sin goles.

Televisión completa de la fecha 24

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados