Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Gallardo nos dio…»: desde Uruguay lanzaron la noticia que ningún hincha de River quiere escuchar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El país vecino quiere a Marcelo Gallardo en su equipo.

Marcelo Gallardo aún no anunció si va a continuar en River o si se va a marchar a otro club. Desde Uruguay están siguiendo de cerca al entrenador Millonario y quieren que dirija a la Selección charrúa a toda costa. Ahora un dirigente de la asociación de dicho país sostuvo que «Gallardo les dio una esperanza» y dieron la noticia que paraliza a todos los hinchas del club de Núñez.

Marcelo Gallardo está pensando seriamente en abandonar River. Luego de ganar la Liga Profesional de Fútbol declaró que «necesitan a alguien con energía», sacándose del camino para que pueda llegar un entrenador que le de al Millonario lo que necesita. Eso preocupó mucho a los hinchas, los cuales están a la expectativa de la decisión que vaya a tomar.

Jorge Casales, uno de los directivos de la AUF, habló con ESPN F12 y dio la noticia que ningún hincha de River quiere escuchar: «La primera señal es que cuando nuestro presidente habló con su representante no nos cerraron la puerta en la cara, sino que están dispuestos a hablar y más adelante iban a tomar una resolución», sostuvo, dejando la puerta abierta a esta posibilidad.

«Nos dio cierta esperanza la nota que le hicieron al final del partido que River se proclamó campeón. La frase de ‘tengo derecho a elegir cuál va a ser mi destino de aquí en más'», añadió Jorge Casales, apuntando todos los detalles que podrían hacer que Marcelo Gallardo desembarque en la Selección uruguaya a partir de 2022. Aún no se sabe cuándo dará la noticia.

«Fueron señales que nos fueron dando a nosotros e ilusionando. No manejando otra posibilidad que no sea esta, que es nuestra posibilidad número uno. Será una semana en donde nos tendremos que poner de acuerdo, vamos a seguir esperando», cerró muy entusiasmado Jorge Casales con esta oportunidad única de poder llevarse a Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados