Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

«Golazo»: El Trece estrena la serie de la China Suárez y Benjamín Vicuña

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Cuándo se podrá ver en pantalla.

Luego de su sorpresiva separación y el escándalo del «Wandagate», la China Suárez y Benjamín Vicuña nuevamente serán parte de la pantalla chica, más precisamente en El Trece. Se trata de la emisión especial que hará el canal de «Terapia Alternativa», la serie de Star+ que protagonizan juntos y sigue la historia de una pareja que desea separarse.

En medio de las polémicas, el canal de aire de Adrián Suar finalmente obtuvo los derechos para emitir los dos primeros capítulos de la comedia dirigida por Ana Katz durante la noche de los próximos lunes y martes. Esta novedad llega luego de la final de «Showmatch La Academia», el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

«Golazo de Canal 13 con una ex pareja del momento por todo lo que se ha hablado este último tiempo. El lunes a las 23 y 15 estrena los capítulos 1 y 2 de Terapia Alternativa con La China, Vicuña y Carla. Esta serie está en Star Plus», escribió el perfil de Twitter «Adriana Bravista» en la red social del pajarito a modo de primicia.

En las últimas horas, el canal del solcito emitió la publicidad del estreno adelantando que serán «sólo 2 capítulos». La serie está disponible en la plataforma de streaming de Disney desde septiembre y llega a la televisión por única vez aprovechando el revuelo de su distanciamiento y lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi.

«Terapia Alternativa» sigue a Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse. Además de Suárez y Vicuña, actúan Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados