Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Hackeada»: tensión ante lo que dieron a conocer en el programa de Jorge Lanata

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sobre una de las figuras del momento.

Al aire de Radio Mitre, además de hablar de política, Jorge Lanata al aire de «Lanata Sin Filtro», cuenta con una columna de espectáculo para darle un toque distinto al show. Dicha parte está a cargo de Marina Calabró, quien lleva todas las novedades del espectáculo. Durante una de las últimas salidas al aire se generó tensión ante lo que dieron a conocer en el programa, respecto al problema que ahora tiene en la mira a Wanda Nara.

«Wanda Nara hackeada por los juicios laborales. Está llegando a Argetina en breve. Va a festejar su cumpleaños, va a festejar también el de Ana Rosenfeld y además, va a abrir su local de cosméticos. Y ya está confirmado que va a ir a tapa de personajes del año, pero no la va a hacer con todos, sino con el grupito más chico. Y bueno, va a llegar a Argentina en medio de todo este quilombo de los juicios laborales», contó Marina.

«Son demandas que ya llevan un tiempo. ¿Por qué se motorizan en las últimas horas? Porque una mujer que trabajó en la casa de Wanda como encargada de tareas generales y de los niños, ella y otra persona, le están haciendo un juicio laboral. ¿Quién tomó la representación legal de estas dos personas? Martín Francolino. Es vivo, porque este juicio venía con algunos problemas de notificación», explicó Calabró.

«No avanzaba porque las notificaciones a supuestos domicilios de Wanda no llegaban. Usted sabe que es muy difícil notificar viviendo en otro país. Ahora la notificaron por edictos, esto es más caro pero Francolino pone el cuerpo igual. Esto una vez que se publica ya queda automáticamente notificado. El monto reclamado son dos millones de pesos», cerró la columnista.

Esto sumaría otro problema mediático a la vida de la hermana de Zaira luego del duro mes que tuvo tras hacer pública la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Como sabemos, ha sido tema en todos los medios como así también en las redes sociales. Los internautas no han tenido piedad con ningún de los tres protagonistas de esta historia y los memes y miles de mensajes hablando de ellos se han hecho virales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados