Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Hay fiesta? El festejo especial que prepara River en el Monumental para el 9 de diciembre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El club está trabajando a contrarreloj para poder organizar los festejos.

El 9 de diciembre de 2018 es una fecha que quedará marcada para siempre en la historia del fútbol. Aquel domingo en Madrid se vivió una inédita final: en el Santiago Bernabéu, River le ganó agónicamente a Boca la definición de la Copa Libertadores por 3-1. Y el próximo jueves se cumplirá el tercer aniversario del histórico día en el cual el Millonario tocó el cielo. ¿Hay fiesta en el Monumental?

Desde hace un tiempo ya, la Subcomisión del Hincha de River está organizando una caravana eterna desde el Obelisco hacia el Monumental pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó la marcha. Por lo tanto, para evitar problemas a futuro, la dirigencia del club de Núñez está trabajando a contrarreloj para armar un festejo que dará que hablar en el estadio.

Según informó Gustavo Yarroch en Radio La Red, la idea de River es abrir el estadio Monumental para que más de 70.000 hinchas puedan festejar en las tribunas el tercer aniversario de la final de Madrid, justo en el día que se planea inaugurar la estatua de Marcelo Gallardo sobre la entrada al estacionamiento interno del club en la Avenida Figueroa Alcorta.

Pero el festejo no sería únicamente de los hinchas, sino que contaría con la presencia del cuerpo técnico y del plantel profesional. «El club aguarda la aprobación del Gobierno porteño para anunciar el canje de entradas a través de River ID», contó el periodista, dando a entender de que en las próximas horas podría haber novedades para los fanáticos que quieran prenderse a la fiesta del campeón.

Además, en caso de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permita realizar el evento, los hinchas no solamente asistirán al Monumental para el tercer aniversario de Madrid, sino que también para despedir a Leonardo Ponzio e intentar convencer a Gallardo para que continúe en el club. ¿Habrá un anuncio del Muñeco el próximo jueves?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados