Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Martín Palermo, DT de Aldosivi.

BOCA JUNIORS

«Hay que sumarlo»: la frase de Martín Palermo sobre Gallardo que generó bronca en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El «Titán» habló del «Muñeco».

Martín Palermo es el máximo goleador histórico de Boca y uno de sus más grandes ídolos. El aporte futbolístico del «Titán» al Xeneize fue increíble y su palabra es más que autorizada dentro del club de la Ribera. Sin embargo, todo tiene un límite. Esta vez, el «Titán» se sumó a los elogios para Marcelo Gallardo, director técnico de River, y sus palabras no gustaron entre los hinchas: «Hay que sumarlo».

En «Líbero» (TyC Sports), Palermo destacó el trabajo del «Muñeco» en el club de Núñez: «Gallardo es un técnico que ha mostrado toda su capacidad, que durante todos estos años en River consiguió todo lo que se propuso. Obviamente que es de los mejores de Argentina y que hay sumarlo a nivel mundial». «Está capacitado para dirigir a una selección o en Europa. Creo que hoy todos quisiéramos estar en su lugar», agregó.

¿Le gustaría llegar a ser DT de Boca? «El tiempo dice cuando dirigiré a Boca. Sé que mi camino está marcado, pero no sé cuándo. No quiero apresurar los tiempos y el momento», respondió Martín. Y agregó: «Que sea cuando estén convencidos de que en estoy preparado para dirigir a Boca. Que mi nombre no sea un condicionante para el momento y ‘Hay que llamarlo a Palermo’. Que sea realmente con mi trabajo, que vengo demostrando».

Elogios para Vázquez

Otro que se llevó un mensaje positivo de Palermo fue Luis Vázquez: «Hoy por hoy es el nueve que necesita Boca en lo que le aporta y le da al equipo. Es un chico muy capaz, muy maduro, pero que le falta seguir con ese roce competitivo para ser mucho más». «Hay que ponerlo a prueba para cuando le toque en una copa internacional. Se le dio la oportunidad y ha respondido con lo que se le pide al nueve de Boca: hacer goles», dijo Martín.

«Si me dieran a elegir un jugador de Boca para llevarme a Aldosivi, lo llevaría a él», se animó a tirar el actual director técnico del «Tiburón». Hace algunas semanas, Palermo hasta se animó a comparar al juvenil con lo que él pudo lograr: «A Luis lo veo muy similar a mí. La búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear, el segundo palo. Todo lo que sea juego aéreo, con los extremos o peinarla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados