Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Hay un combo»: Castillo habló sobre la continuidad de Gallardo en River y señaló cuándo se realizará el anuncio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista asegura que la respuesta está muy cerca de conocerse.

Las últimas semanas del 2021 van a entregar grandes definiciones para el futuro de River en lo deportivo como también en lo institucional. A razón de que se acercan las elecciones presidenciales y porque Marcelo Gallardo debe definir su continuidad. Esto último fue el foco del discurso de Hernán Castillo en TNT Sports. «Hay un combo«, manifestó y señaló cuándo se realizará el anuncio tan esperado.

El entrenador dejó en claro que se tratará de la elección más difícil que le tocará afrontar. Ya que debe colocar en la balanza todo lo bueno y lo malo de continuar en el banco de suplentes del Millonario. No es ninguna casualidad que haya licenciado al plantel tres días después del partido ante Rosario Central. Muchos creen que utilizó ese tiempo para reflexionar.

«¿Qué va hacer Marcelo Gallardo? Es el gran tema del fútbol argentino. Hay un combo de cosas que se dieron. La estatua suya que llegó al Estadio Monumental, las elecciones que se van a llevar a cabo mañana (sábado 4 de diciembre), el partido del domingo y la caravana que se quiere hacer en recuerdo de Madrid. Todo el mundo está expectante», señaló Castillo en su programa.

El encuentro ante Defensa y Justicia será especial. Porque es el último cotejo de River en el Estadio Monumental. Lo cual podría significar no solo la despedida de Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Julián Álvarez y Germán Lux, sino la de Marcelo Gallardo. Ya que en la siguiente fecha el equipo debe visitar a Atlético Tucumán. Mientras que el Trofeo de Campeones se jugará en Santiago del Estero.

«El combo en este fin de semana genera que la respuesta sea inminente, en las próximas horas. Hay mucha tensión con esto, independientemente de que ya salió campeón hace dos fechas», reconoció Castillo. Si bien no hay nada confirmado, los hechos mencionados invitan a que el Muñeco tome el micrófono y anuncie la decisión que miles de hinchas están esperando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados