Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF

RIVER PLATE

Higuaín abrió su corazón y explicó el motivo por el cual no quiere volver a River

El delantero sonó para regresar en el próximo mercado.

En River el mercado de pases ya empezó a moverse y en las últimas semanas había surgido la información que Gonzalo Higuaín podía regresar al Millonario para finalizar su carrera. Hoy en día se encuentra en el Inter de Miami donde le queda un tiempo más de contrato. El caso es que finalmente Pipita rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

En diálogo con F90 por ESPN, el goleador abrió completamente su corazón y contó el motivo por el cual está más que feliz en los Estados Unidos, además de explicar por qué no tiene pensado regresar a la Argentina. “No hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. Estoy en paz”, aseguró.

Al mismo tiempo dejó en claro que de a poco se fue desencantando del fútbol por todo lo externo. “El fútbol lo amo, lo amé y lo amaré siempre, pero últimamente me está gustando menos verlo porque hoy la tecnología, los espacios reducidos y el jugar a dos toques, quitó la gambeta, el tener 1 contra 1 y se está perdiendo todo ese talento”, afirmó.

Gran parte del interés de Higuaín de continuar en los Estados Unidos tiene que ver con la chance de vivir una vida tranquila, más allá de lo que pase adentro de la cancha. “Disfruto muchísimo la vida diaria con mi familia que antes no lo podía hacer. La campaña que hicimos acá, si la hacía en otro país la crítica era muy fuerte. Estoy muy feliz con mi familia, con mi hija, mi mujer, a nivel deportivo”, explicó.

Por último, Pipita apuntó contra los que lo critican y lanzó una frase contundente. “La gente está confundida, a mí nadie me regaló nada. Y tengo lo que tengo porque me vengo rompiendo el traste desde que tengo 19 años. Nunca pedí más de lo que creí que merecía. Hay que disfrutar la vida y que te dejen disfrutar”, concluyó el delantero del Inter de Miami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados