Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Horrible»: el enojo de la China Suárez por un hecho que sacude a las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mensaje que causó indignación en muchos.

Haciendo a un lado su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la China Suárez compartió su indignación en las redes sociales, más precisamente en Instagram sobre un hecho que sacude a las redes. Se trató de Joaquín Nahuel, el nene que logró hacerse muy popular tras compartir sus fotos realizando platos de pastelería.

Según reveló su madre, el joven tuvo que dejar Twitter luego de haber recibido mensajes en su contra donde se referían, a través de burlas, a las quemaduras en la piel que sufrió cuando eran más chico y por dicho accidente se encuentra reuniendo fondos vendiendo tortas para poder así realizarse las cirugías que le permitan reconstruir varias partes.

Este hecho llegó hasta Suárez quien no dejó pasar la oportunidad para demostrar su enojo y decepción por el trato que recibió de los internautas en la red social del pajarito en los últimos días y lo que llevó a su mamá a tomar la decisión: «Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo», dijo.

En la siguiente historia de Instagram, la actriz invitó a sus millones de seguidores que fueran a su perfil de dicha red la cual continúa abierta y que allí le dejen comentarios de aliento y compren sus preparaciones: «Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas», pidió.

«Sepan disculpar, pero ya no va a tener Tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto ¡le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si es discapacitado», contó la madre.

Y agregó: «Si sus tortas son feas. Entre otras preguntas. Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín», relató la mamá del nene de 10 años que ha sido furor en internet en las últimas semanas. Los usuarios de la red social apuntaron contra el perfil @SANGREXENEIZE.

La bronca de China Suárez por las crueles burlas que sufrió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas: "Qué mundo roto"
La bronca de China Suárez por las crueles burlas que sufrió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas: "Qué mundo roto"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados