Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe por lo que sucedió en una noche muy particular de MasterChef Celebrity

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los participantes debieron realizar una prueba muy difícil.

Tras mucha espera, finalmente está al aire de Telefe la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Noche a noche, los participantes intentan dar lo mejor de sí en cada plato para que el jurado les permita tener un lugar en el balcón de los mejores. Ayer se vivió una noche muy particular, ya que, con la presencia de Belu Lucius, recordaron un impactante momento de la primera temporada.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «MasterChef Celebrity» alcanzó ayer un promedio de 14.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que «Los 8 escalones del millón» y «La 1-5/18», cosecharon 9.2 y 10.4 puntos respectivamente, en la pantalla de El Trece. De esta manera, el certamen de cocina superó ampliamente al canal de la competencia, a pesar de no alcanzar los números que tenían las anteriores temporadas.

Belu Lucius fue una de las participantes de la primera temporada, y uno de los momentos que más se recuerdan de su paso fue cuando tuvo que cocinar la almeja panopea. Por lo que ayer, cuando los participantes de la tercera temporada de MasterChef debieron cocinar esta particular comida, la invitaron a las cocinas. Al llamarla, la nombraron «la reina de la panopea», y la influencer, manteniendo su perfil humorístico, comentó: «Al menos soy la reina de algo».

Durante la emisión, los diferentes participantes de esta temporada estuvieron cocinando esta almeja particular y Belu pasó por las mesadas a ayudarlos. Como era de esperarse, las risas no faltaron en ningún momento, por el doble sentido que generaba este producto que debieron cocinar anoche. Sobre todo, con Belu Lucius que aprovechó para entretener a todos los participantes en la difícil noche.

Durante los últimos días estuvieron circulando muchos rumores de romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levington. Así lo dio a conocer Pampito Perello Aciar al aire de «Mañanísima», el programa del cual participa como panelista. Según explicó, el músico y la mediática «se encierran en un camarín que está libre. Santiago del Moro no usa el mismo camarín que el resto. Ni los jurados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados