Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

¡Imparable! Con gol de Messi, el PSG le gana 3-0 a Brujas por la Champions League

El equipo parisino golea al final de la primera parte.

Tras los primeros 45 minutos de juego en el Parque de los Príncipes, el PSG le gana 3-0 a Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Kylian Mbappé abrió el marcador y convirtió el segundo tanto. Lionel Messi, por su parte, anotó el tercero para sellar una goleada que aún puede ser más abultada.

El PSG está jugando el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Ya clasificado a octavos de final, en segundo lugar tras el Manchester City, los de Mauricio Pochettino quieren terminar con la mayor cantidad de puntos posibles en el certamen más importante a nivel clubes. Lionel Messi ya anotó otro gol para los de París.

Mbappé abrió el marcador al minuto de juego y, seis minutos más tarde, anotaría el segundo para dejar tranquilo a su equipo. El francés aún no sabe si va a continuar en el club en 2022 pero continúa aportando su gran calidad para ayudar al plantel. Lionel Messi, por su parte, convirtió un golazo desde fuera del área con su sello personal.

La Pulga corrió hasta las puertas del área y remató de zurda, sin que el arquero de Brujas pueda hacer nada. Un gol con su impronta y sello, de los que hacía en Barcelona en sus mejores momentos. El argentino ya lleva cinco goles en diez encuentros con el PSG y sigue sumando para encontrar su versión óptima en la institución.

A falta de 45 minutos, si bien puede ocurrir de todo, el PSG ya golea por 3-0 y hasta podría ser mucho más abultado. El conjunto de Pochettino juega como todos esperan: con sus delanteros de manera avasallante y sin perdonar al rival. En fase de grupos solo perdió un encuentro: ante Manchester City de local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados