Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caruso Lombardi

DEPORTES

¡Imperdible! El duro cruce en las redes entre Caruso Lombardi y la mano derecha de Chiqui Tapia

El DT le contestó al polémico presidente de Almirante Brown.

El 2021 va llegando a su fin y la Primera Nacional también. Luego del ascenso de Tigre a la máxima categoría, otros cuatro equipos están luchando en el reducido para obtener el segundo segundo cupo a la Primera. Y en la previa de las revanchas de las semifinales, Ricardo Caruso Lombardi tuvo un imperdible cruce en las redes con el presidente de Almirante Brown y mano derecha de Chiqui Tapia en la AFA.

Cada vez son más las polémicas que involucran al ascenso argentino y la AFA entró en un clima sucio que despierta sospechas de todos lados. Para las revanchas de las semifinales del reducido, la casa madre del fútbol argentino designó a un árbitro bastante polémico para el cruce entre Barracas Central y Almirante Brown: Andrés Merlos, el colegiado que benefició en más de una oportunidad al equipo de Tapia.

Y es por eso que ante las inmensas críticas que recibió Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown y prosecretario ejecutivo de la AFA, la mano derecha de Tapia tuiteó: «A mí no me importan los puestos los cargos ni NADA solo me importa mi club y a los que no le gusta que me chupen los …».

Inmediatamente, Ricardo Caruso Lombardi lo felicitó: «Muy bien Levy, defienda su club, porque te van a dormir, es lo que dije siempre x eso querían la final y ahora lo quiere hacer en semi, no lo permitan». Pero el presidente de Almirante Brown no se tomó para nada bien los dichos del entrenador y salió al cruce de manera agresiva: «Vos chúpame la …».

Caruso no se quedó callado y fue al archivo. «El lunes veo si la chupo o es al revés», escribió el DT junto a una foto de Levy con Tapia y la noticia en los portales de que el mandamás de Almirante Brown y exbarrabrava de Boca se había convertido en prosecretario ejecutivo de una AFA que cada vez juega más sucio y lejos está de ser un ejemplo.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados