Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¡Insólito! Bruno Zuculini le rogó a un jugador de Rosario Central que venga a River: «Me lo dijo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El volante y una imperdible perlita con Emiliano Vecchio.

River igualó en su visita a Rosario Central por la fecha 23 del Torneo Socios de la Liga Profesional y Bruno Zuculini aprovechó el viaje a Santa Fe para rogarle a una de las figuras del Canalla, a quien Marcelo Gallardo ya había buscado, para que venga al Millonario a disputar la Copa Libertadores el año próximo: «Me lo dijo».

Emiliano Vecchio es uno de los jugadores más talentosos que tiene el fútbol argentino y si bien está transitando el tramo final de su carrera, Gallardo lo buscó en dos oportunidades para llevarlo a River, aunque ambas veces recibió una respuesta negativa desde el otro lado. Y ahora, el que no quiso dejar pasar la ocasión para intentar convencerlo al 10 de Central fue Zuculini.

«En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina, pero hoy tengo proyectos en Central. A mi edad pongo en la balanza lo que me hace feliz, no pongo el dinero primero», había confesado Vecchio algunos meses atrás.

Pero sin resignarse, desde el Millonario intentaron seducirlo nuevamente el pasado domingo. «Zuculini me dijo ´venite a jugar un añito con nosotros´ le dije que no hacía falta, que River tenía muchos jugadores en gran nivel», reveló en Cómo Te Va la figura de Rosario Central, que en el Gigante de Arroyito hizo padecer a toda la defensa del club de Núñez.

¿Se retira Vecchio?

A sus 32 años, el 10 del Canalla podría colgar los botines a fin de año por el duro semestre que atravesó por las lesiones. «Pensé en dejar el fútbol. En diciembre me sentaré a pensar qué quiero para mi vida. Estos dos meses van a ser importantes en lo personal, porque quiero entregarle todo a Central. Después de diciembre pensaré realmente lo que quiero de mi vida«, había dicho en octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados