Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Boca y Talleres jugarán la final de la Copa Argentina. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Insólito! Ganó todo en Boca pero quiere que Talleres sea campeón de la Copa Argentina: «Me gustaría»

La postura de un exjugador del Xeneize.

Lo más lógico con un futbolista que llega un club y termina siendo exitoso ahí es que también se convierta en hincha. O que, al menos, le tenga cariño a la institución. Si bien eso sucede en este caso especial, lo que llama la atención es que no tenga problemas en elegir a su favorito para la final de la Copa Argentina. Sí, un multicampeón con Boca reveló que quiere que Talleres gane este miércoles: «Me gustaría».

Javier Villarreal ganó dos Copas Libertadores con el conjunto azul y oro pero también jugó en «La T», donde arrancó su carrera. «Talleres llega mejor, porque está peleando arriba, viene con un estilo definido y sabe lo que quiere. Boca, en cambio, viene intentando un recambio y peleándola, con mucho recambio. Llega mejor Talleres para poder ganarla. Talleres entiende que es su oportunidad y eso lo hace tener mas chances que Boca», dijo sobre el partido.

«A Talleres lo veo con ganas de ganarle a Boca. Eso te da la convicción de poder ganarle. Boca, viene con situaciones externas que afecta al plantel, cambios, dudas», agregó el exmediocampista. Y ahí reveló: «Me gustaría jugar estar final para Talleres, aunque sea hincha de Boca y te lo digo desde el punto de vista de querer ayudar, de querer que Talleres siga creciendo como institución y creo que es merecedor de este título».

Las similitudes entre Bianchi y Gallardo

«Me hubiera gustado jugar para Talleres, porque uno es de Córdoba y hay un cariño y respeto mutuo. Talleres me formó y me dio una posibilidad. Por todas estas cosas jugaría esta final para Talleres», continuó Villarreal en su charla con «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad). Javier fue parte del plantel de Boca en la época dorada con Carlos Bianchi como entrenador pero aún así siente amor por el equipo cordobés.

Con respecto al «Virrey», el volante mencionó una similitud que ve entre Carlos y Marcelo Gallardo, el DT más exitoso de River. «Hace poco me preguntaron cual era la similitud entre Gallardo y Bianchi. Mi respuesta es que ellos supieron cuidar su casa y su intimidad. Prácticamente, nunca hubo situaciones que traspasaron la intimidad. Siempre cuidaron la casa, los planteles. Nadie hacia quilombo», opinó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados