Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atlanta United

DEPORTES

¡Insólito! Vélez anunció la venta de Thiago Almada y desde Atlanta United mandaron un mensaje que nadie puede creer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ocurrió hace algunas horas.

Thiago Almada es una de las figuras indiscutidas del fútbol argentino. Surgido en las inferiores de Vélez, el juvenil de 20 años supo conquistar el mercado extranjero y el Fortín anunció hace algunas horas que los derechos federativos del futbolista corresponden, de ahora en adelante, a Atlanta United. El club de la MLS lanzó un comunicado insólito en sus redes sociales que nadie puede creer. ¿Qué pasó?

Para Vélez la venta de Thiago Almada es muy importante ya que significa que le entrará gran cantidad de dinero al club. El mediocampista ofensivo supo distinguirse entre todos los jugadores de la Liga Profesional de Fútbol y por eso despertó la curiosidad de los clubes extranjeros como lo es el Atlanta United de la MLS. Sin embargo, ocurrió algo insólito en las últimas horas a raíz de lo publicado por el Fortín.

“Se arribó a un entendimiento con la Mayor League Soccer (MLS) por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor del Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S16.000.000. El convenio entraría en vigencia a principios de febrero de 2022”, publicó el club de Liniers. Ante esto, el Atlanta United salió a aclarar los tantos luego del revuelo.

“Hemos visto reportes acerca de Thiago Almada. No tenemos un compromiso por adquirir al jugador en este momento; podemos confirmar que tenemos una opción exclusiva por la transferencia permanente del jugador. La opción se extiende a 2022. No comentaremos nada más al respecto”, sostuvieron desde el Twitter oficial del club estadounidense. Nadie lo puede creer.

Aún no se sabe cuál es el arreglo que poseen ambos clubes o si verdaderamente existe una transferencia. Por el momento, Vélez publicó la suma y Atlanta United desmintió que quieran adquirir al jugador en este momento, aunque sí tienen una opción exclusiva por la transferencia permanente. Un desentendimiento que los propios hinchas no pueden explicar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados