Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito

RIVER PLATE

Jorge Brito no se calló nada y chicaneó a Boca por la inundación de la Bombonera: «El Monumental…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El candidato a presidente no se guardó los comentarios.

El candidato a presidente de River, Jorge Brito, no se calló nada a la hora de hablar del eterno rival del Millonario. Recientemente mantuvo un diálogo con ESPN F90 en donde habló acerca de la problemática que azota a Boca hace ya varios años: las inundaciones en la Bombonera. Ante esto, Brito fue rápido y lanzó una chicana que resonó en todo el mundo Xeneize: «El Monumental…».

El pasado domingo la ciudad de Buenos Aires tuvo fuertes lluvias durante todo el día y la Bombonera estaba repleta de agua. La pelota no circulaba y luego de que todos los hinchas colmen las tribunas del estadio, el árbitro decidió cancelar el encuentro ya que no podía jugarse en esas condiciones. Hubo enojos y muchas cargadas de parte de fanáticos de River.

Finalmente el encuentro entre Boca y Newell’s que se iba a disputar el domingo pasó al martes y culminó 0-0. Jorge Brito, uno de los candidatos a presidente de River, habló de esto y chicaneó al Xeneize de gran manera. Brito está aguardando al 4 de diciembre para saber, finalmente, si tomará las riendas de la institución de Núñez. Es uno de los favoritos.

«No va a llover, pero en es caso que llueva el Monumental no se inunda», sostuvo Jorge Brito haciendo un comentario sobre lo que podría suceder el sábado 4 de diciembre en el estadio de River, donde se llevarán a cabo las elecciones. A su vez, le tiró un palito a Boca por lo que tuvo que pasar el domingo en la Bombonera. El Millonario hizo una obra de remodelación que mejoró mucho el campo de juego.

A principios de 2021 River mantuvo obras en el estadio Monumental en donde implementó un sistema de drenaje y de cuidado del césped que fue halagado por el propio Lionel Scaloni. Desde ese momento el campo de juego de River mejoró de gran manera y pese a las lluvias no se inunda, como sí sucede en otras canchas del fútbol argentino. Una inversión que valió la pena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados