Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert fulminó a Alberto Fernández en sus redes: «Siempre…»

Le respondió al presidente que participó de un homenaje.

banner

El diputado nacional electo José Luis Espert se mostró contundente contra una declaración que brindó el presidente Alberto Fernández y lo fulminó en sus redes sociales. El mandatario manifestó que durante la dictadura «no hubo dos demonios, sino terrorismo de Estado que se llevó miles de vidas de argentinos». El libertario reposteó esa declaración con un mensaje: «Siempre diciendo est…»

Espert redactó en su cuenta de Twitter un mensaje contra el presidente: «Siempre diciendo est… este hombre», arremetió en el comienzo y continuó escribiendo que «Argentina no era Suiza cuando estalla el golpe en 1976» y continuó explicando cómo continuó en esa situación. En las últimas horas, el diputado electo mantuvo una importante actividad en sus redes manifestándose por distintas situaciones.

Este mensaje de Espert surge tras la participación del mandatario en el homenaje a las 12 personas secuestradas, desaparecidas y asesinadas en 1977 por la dictadura en la Iglesia de la Santa Cruz, donde el presidente brindó un discurso y entre otras declaraciones manifestó: «Acá estamos de pie, reclamando que en la Argentina haya Justicia, una Justicia mejor, y vamos a seguir peleando por eso».

En otros de los posteos, el libertario hizo referencia a la designación de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados: «Tanto jod… los de Juntos con sacarle la Presidencia de la Cámara de Diputados a Massa, previo a la sesión de ayer y al final, puro humo. Todos «Juntos» votaron en filita por Massa Presidente. Juntosfake», exclamó con indignación Espert.

Además se manifestó de cara a lo que será la presentación del Presupuesto del ministro de economía Martín Guzmán: «El lunes viene el Ministro Guzmán a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados para discutir el Presupuesto 2022. Acá estamos empujando el lápiz esperándolo con todo el rigor y respeto que se merece.»

Polémicos tweets de José Luis Espert
Los polémicos tweets de José Luis Espert
Los polémicos tweets de José Luis Espert

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados