Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale ante la confirmación del romance que sacude al mundo del espectáculo: «Nadie lo sabía»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se mostraron todos sorprendidos.

Lo contó ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio, y de los televidentes. Todo sucedió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde uno de los invitados confirmó su romance que nadie conocía hasta el momento, y sacudió al mundo del espectáculo.

Se trata nada más y nada menos que de Flavio Mendoza, el reconocido coreógrafo, bailarín y productor. «Sí, estoy en pareja y…», comenzó lanzando llamando la atención de la conductora. «¿Hace cuánto estás en pareja?», quiso saber inmediatamente. «Hace mucho, pero nadie lo sabía, casi un año», aseveró él dispuesto a dar más detalles al respecto.

Y es que al parecer, su pareja no tenía mucho conocimientos sobre el trabajo que realiza desde hace años en el ambiente artístico. «Nos conocimos por las redes sociales y cuando lo conocí me hablaba del pelo del nene y yo decía ¿no sabe quién soy? Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije palo y a la bolsa, para mí era eso», comentó delante de Juana Viale.

«Nada que ver con el ambiente y cuando lo vi lo vi tan que no sabía quién era yo que dije este hombre es de otro planeta. No sabía porque él estaba en ese momento en una fuerza, él es del campo, ni ve», aseveró sin filtros ni tapujos Flavio Mendoza, y se refirió a la posibilidad de tener otro hijo, dándole así, un hermanito al pequeño Dionisio.

“No me da ni pelota encima, y me gusta eso, me encanta eso, como que realmente lo mío lo toma como que es mi trabajo y todo lo demás. Él me hace dar ganas de tener otro hijo, me da esa fuerza. Me dio esa fuerza para decir puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo, busqué el otro lado, le estoy buscando lo positivo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados