Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale emocionada por lo que está sucediendo con su abuela: «Vuelve a la pantalla de El Trece»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El anuncio sorprendió a todos.

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand decidió alejarse de la televisión, para cuidar su salud por la situación epidemiológica. Es por esto que hace más de un año y medio, Juana Viale, su nieta, está al frente de los históricos programas. A pesar de que amagó varias veces en volver, finalmente se conoció la gran noticia de que pronto la veremos en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de esta mañana de Arriba Argentinos, Jimena Grandinetti compartió la gran noticia que comunicó El Trece ayer. «Mirtha en noviembre había dicho que quizás hacía uno o dos programas. Dijo que no sabía si iba a ir a la noche o de día, si va a ir un día o dos. Finalmente, ahora hay fecha confirmada, el 18 de diciembre vuelve a la pantalla de El Trece. Así que la vamos a ver, la vamos a poder disfrutar, después de tanto tiempo», anunció la periodista.

A su vez, la panelista de espectáculos contó que Mirtha ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que estaría más tranquila para volver. Entonces, hizo referencia a lo que sucedió el domingo durante la emisión de «Almorzando con Mirtha Legrand», cuando Juana le tiró un palito a su abuela, pidiéndole que vuelva a conducir el programa.

En la mesaza del domingo, Flavio Mendoza expresó: «Le quiero mandar un beso a tu abuela. La vi el otro día en el desfile y está divina». Entonces, Juana tomó la palabra y comentó: «Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?».

Por último, Jimena Grandinetti contó: «Mirtha dijo ‘voy a volver para hacer uno o dos programas para cerrar el año’. Después no sabemos qué va a pasar. Juana quiere que su abuela retome, o al menos hace un chiste con eso, no sé si es totalmente cierto o si de verdad quiere que vuelva la abuela». A su vez, recordó que Mirtha tuvo contacto con su público en reiteradas oportunidades, y dice ‘me encanta encontrarme con mi público, que me pidan fotos, que me dicen reina’. Y sí, obviamente Mirtha se debe a su público».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados