Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La agresión trae más agresión»: Ángel de Brito no pudo controlar el fuerte cruce entre Yanina Latorre y una invitada al programa

La panelista enfureció al aire.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de «Los Ángeles de la Mañana», programa conducido por Ángel de Brito. Esta mañana Noelia Marzol, una de los seis participantes finalistas de «Showmatch – La Academia», protagonizó un fuertísimo cruce con la panelista quien la había acusado de «creída».

«Yo el otro día conté una información, no opiné sobre vos ni sobre tu familia. Eso te lo voy a aclarar porque vos saliste con que no tenés los mismos valores que yo, la respuesta que no tenés que dar. Yo dije que en LaFlia había gente que contaba, eso era información y por lo tanto no revelo la fuente, que estabas agrandadita, que no dabas notas. Ángel te lo reprochó en un tweet», comenzó explicando la panelista.

«Vos contestaste que era el notero, que estabas siempre apurada, que no dabas más notas en La Previa de La Academia (ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en la pantalla de Ciudad Magazine), como apurando todo porque tenés un bebé y que hay que cuidarlo. Mezclaste todo. Todo eso es información, no opinión. Te sacaste, hablaste que los valores, que la empatía. Reina, no hablé de empatía ni de sororidad, es información. Si no, no podemos hablar de ninguna mujer al aire», agregó la «angelita».

La bailarina solamente se limitó a decir que «no voy a responder porque la agresión trae más agresión», pero Yanina Latorre rápidamente acotó «no es agresión, es información». Están mis compañeros, que te van a poder informar cuál es la situación. De hecho, ayer me puse feliz porque muchos colegas me dijeron ‘sabé que si sale el tema al aire, te lo bancamos’», concluyó Marzol.

Cabe recordar que hace pocos días, Latorre dio a conocer que a la bailarina «la odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony. Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada. A mí esa cosa de la madre no me va. Todas laburamos y todas tienen el mismo derecho, con o sin bebé. Los compañeros no la quieren».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados