Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

La emoción de Georgina Barbarossa frente a un importante reconocimiento: «Realmente gracias»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista compartió su felicidad.

A lo largo de los años, Georgina Barbarossa se ganó un importante lugar en los medios y en la cultura del país. Con casi cuarenta años de trayectoria, como una reconocida actriz y conductora, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la declaró Personalidad destacada de la Cultura. Frente a esto, la exparticipante de MasterChef Celebrity compartió su emoción con sus seguidores.

Anoche, Georgina Barbarossa vivió un momento muy especial, al ser declarada Personalidad destacada de la Cultura, por parte de la Legislatura de CABA. Frente a toda la emoción que le generó este importante reconocimiento, la exparticipante de MasterChef Celebrity compartió imágenes y un especial mensaje. «Estuve muy emocionada y conmovida todo el día. Y sigo en ese estado», comenzó expresando la actriz.

«¡Gracias! Realmente gracias por este reconocimiento, gracias por pensar en mí para este honor. Gracias a mi familia y a mis amigos que siempre me apoyan y me acompañan. Gracias al público que sigue mis pasos hace tantos años con amor y respeto», compartió Georgina Barbarossa en su cuenta de Instagram, donde plasmó su alegría por este acontecimiento.

Como era de esperarse, también escribió: «Y me los imagino orgullosísimos a mamá, papá y Vasco. Los extraño. Gracias a ustedes también». Siempre que puede, la artista recuerda a sus padres y a su marido, a quienes perdió tiempo atrás. Hace unos días se cumplieron 20 años de que Miguel Ángel «El Vasco» Lecuna, su marido, fue asesinado, y Georgina decidió abrir su corazón.

«Hoy 20 años y mi amor sigue intacto. Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo. Lo extraño cada día más. Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Cuánta falta me hace. Perdón, me puse triste. Gracias familia y amigos por estar siempre», expresó Barbarossa, en una serie de enternecedoras fotos del empresario junto a la familia en la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados