Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Boca y Talleres jugarán la final de la Copa Argentina. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

La frase que impactó en Santiago del Estero, a horas de la final entre Boca y Talleres: «Es difícil estar tranquilo»

Un protagonista analizó el partido que se viene.

Se revolucionó Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. Este miércoles por la noche, Boca y Talleres se enfrentarán para definir al campeón de la edición 2021 y hay mucha expectativa. Será un partido apasionante y los dos equipos lucharán para quedarse con el título. A horas del pitazo inicial, una frase generó un alto impacto entre los hinchas de ambos clubes: «Es difícil estar tranquilo».

Guido Herrera, arquero del equipo cordobés, reconoció que le está costando serenarse en la previa del duelo. «Tanto Talleres como Boca hicieron méritos para llegar a una final, no se llega por suerte. Hicieron las cosas bien en un fútbol muy parejo y competitivo, está en cada uno analizar rendimientos, si algunos partidos fueron buenos u otros no. Nosotros estamos con mucha ilusión», analizó en primera instancia.

Sobre Boca, señalo: «Sabemos al rival que nos enfrentamos, la jerarquía y nombre que tiene. Vamos a tener que tomar los recaudos necesarios, como en el partido en el Kempes, y como ante cualquier rival». «Viendo virtudes y defectos, dónde podemos hacerle daño y dónde cuidarnos. La clave estará en cómo estemos nosotros, y estar a la altura y tratar de hacer el partido de nuestra vida», agregó el guardameta.

Dar todo por el título

«Sin duda es muy difícil llegar a esta instancia. En mi humilde opinión, hay que enfocarse en lo que tiene uno para tratar de ganar», fue la receta que dio Herrera para poder dar la vuelta olímpica en Santiago. En cuanto a sus sensaciones, admitió: «Es difícil disfrutar y estar tranquilo, no es algo que se juegue todos los días, cuesta mucho. En el fútbol son más los momentos feos que buenos. No jugás finales todos los días».

¿Cómo está el ambiente en el plantel de Talleres? Guido reveló cómo son las horas previas al partido dentro del grupo. «Hablamos de disfrutar lo más que podamos, de hacer lo de siempre: no cambiar nada, tomar la responsabilidad de una final, hacer lo mismo de los últimos partidos, mostrar carácter y personalidad. Estar a la altura y no pasarse de rosca», sentenció el arquero del conjunto cordobés que irá por la gloria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados