Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

La fuerte determinación de América TV por lo que está sucediendo con el ciclo de Mariano Iúdica

No se esperaba esto.

Durante el último año, América TV estuvo haciendo varios cambios en la programación del canal. Sobre todo, cuando llegó Pamela David, ya que reacomodaron todos los programas para poder darle el horario que la conductora deseaba. Es por esto que, desde ese momento, Mariano Iúdica, en Polémica en el Bar, está tendiendo muchos problemas, que harían que el canal tome una drástica decisión.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, los productores de América TV habrían tomado una fuerte determinación sobre el futuro de Polémica en el Bar. Por lo que se pudo saber, las cabezas del canal le pidieron a Mariano Iúdica que presente un nuevo programa. Esto se debe a que no le darán lugar para Polémica, en la programación del próximo año de América TV.

Esto se pudo prever por el bajo rating que está teniendo Polémica en el Bar, en sus dos horarios. De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el Bar» alcanzó ayer un promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV, en el primer horario. Mientras que, en el segundo horario que tiene más tarde, obtuvo un promedio de 0.5 puntos de rating.

Sin embargo, el conductor sigue llevando adelante su programa todos los días, y dejará todo en la pantalla de América hasta el último día. Días atrás se metió de lleno en la polémica del WandaGate: «Guarda con el contraataque de la China. Ella ya tiene de antemano datos de lo que pasó en la nota e iría contra el productor de Susana, Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez».

«La China Suárez tiene mucha información de lo que pasó en la nota, y para mí el error de Mauro Icardi fue haberse sentado ahí. Acuérdense de lo que les digo. Después de la nota ella puede apretar los botones y salen las cartas documento para todos lados», sentenció el conductor. De esta manera, Mariano Iúdica se mantiene fiel a su estilo, más allá de lo que vaya a suceder con su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados