Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«A trompadas»: la furia de un exjugador de Boca tras el pésimo nivel del equipo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un exfutbolista del Xeneize, muy enojado tras el empate contra Arsenal.

Boca no solo empató frente a Arsenal por 1-1 cuando debía ganar para alejar los fantasmas futbolísticos y clasificar a la Copa Libertadores 2022. Sino que además dejó una pobre imagen deportiva por el flojo nivel en cuanto a lo individual y colectivo. Mientras los hinchas manifestaron su enojo en las redes sociales, un exjugador también quiso expresar toda su furia y sorprendió a todos: «C… a trompadas».

Jorge Ribolzi sabe muy bien lo que significa la camiseta azul y oro. Primero fue futbolista e integró una de las etapas de gloria del club de la Ribera: ganó cinco títulos, incluida la Copa Libertadores 1977. Y luego fue ayudante de campo en el exitoso ciclo del «Coco» Basile en el Xeneize: allí sumó cinco vueltas olímpicas más, tres de ellas por torneos internacionales (una Copa Sudamericana y dos Recopas).

Con toda esa espalda, el «Ruso» se sintió capacitado para darle un mensaje público al plantel tras una nueva jornada de indignación entre los fanáticos por el flojo nivel futbolístico. ¿Qué escribió a través de su cuenta de Twitter? «Muchachos, poner la camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, cáguense a trompadas, piensen diferente, pero la camiseta de Boca se transpira», fue el descargo.

Habló Agustín Rossi

El único jugador del plantel azul y oro que tomó la palabra tras el punto obtenido en Sarandí fue Agustín Rossi. «Creo que vale el hecho de sumar. El miércoles tenemos la final y tenemos una posibilidad muy importante de entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Nos tiene tranquilos, sabíamos que si ganábamos nos asegurábamos la clasificación. Esperemos recuperarnos para el miércoles salir campeón», dijo.

«El grupo está bien y tira para adelante. Tiene que responder adentro de la cancha y lo estamos haciendo», completó el arquero. Todos esperaban por la palabra de Sebastián Battaglia pero el director técnico tomó una polémica decisión: no dio la habitual conferencia de prensa y así sumó un factor más a la polémica. ¿Atraviesa sus últimos partidos como entrenador del primer equipo y se irá después de la Copa Argentina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados