Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

La insólita justificación de Javier Milei tras el cruce con el público de una conferencia en Uruguay

Reaccionó al clip y explicó la situación.

banner

El diputado electo de la provincia de Buenos Aires, Javier Milei brindó una insólita justificación tras la viralización de su video en el que se observa un cruce con el público de una conferencia brindada en Uruguay. El economista defendió su postura y contó los entretelones de ese momento. Por otra parte, manifestó lo que se viene de cara a la asunción en el Congreso el próximo 10 de diciembre.

En declaraciones con Jonatan Viale en La Nación +, Milei expresó que «se pidió silencio tres veces y a la cuarta sonó un celular. En ese momento estoy tratando de explicar los errores del Club de Roma. Estoy exponiendo economía de alto vuelo y voy desarrollando el tema de acuerdo al semblante del público y voy acomodando la presentación de acuerdo a qué le gusta más o que le gusta menos».

El video en cuestión, muestra como el diputado electo se encontraba brindando una conferencia de economía en Uruguay y en un momento corta con toda su explicación y manifiesta: «¿hay alguna forma de que paren de hacer ruido y hacer cosas que irriten al que expone?». Ese clip que dura 20 segundos no tardó en viralizarse, generando enorme repercusión en las redes.

Al momento de hablar de su futuro como diputado, el libertario explicó que no va a realizar un bloque con José Luis Espert: «No hay chances de que yo me siente con Larreta» y cargó contra el Jefe de Gobierno dando a entender que «te dice que es tu amigo y después viene y te clava un puñal en la espalda». Continuó hablando de Espert al explicar que pese a que no estarán juntos «van a tener ideas parecidas».

Hizo referencia también a Mauricio Macri, de quien había manifestado que «volvería a reunirse con él» y que le preguntaría «cómo hace para gobernar con los radicales» y explicó que con los hechos que están trascendiendo en estos momentos (refiriéndose a la interna de la UCR), «esto toma mucha más vigencia porque empecé a percibir esta fragmentación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados