Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«La más linda»: la desafortunada frase de Uruguay que no le cayó nada bien a Gallardo

La AUF lanzó una polémica declaración.

Marcelo Gallardo tiene el interés de la Selección uruguaya. Si se va de River, los Charrúas querían conquistarlo para que dirija al plantel de cara a la Copa del Mundo de 2022. Sin embargo, recientemente lanzaron una frase desafortunada que comienza con «la más linda» y termina de la peor manera. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo Uruguay está a la expectativa, al igual que los hinchas de River, a la hora de saber si Marcelo Gallardo se queda o se va del club de Núñez. El presidente de la AUF ya dio su visto bueno para incorporar al Muñeco y otros integrantes de la Asociación también quieren tenerlo en el plantel. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no cierran.

Jorge Casales, directivo de la AUF, habló con el programa Cien por ciento Deporte de Sport 890. Allí lanzó una frase que no cayó para nada bien en River: «A veces al final del baile la más linda te sonríe, sino te vas con la que limpia», expresó. Con esta analogía, dio a entender que si no es Marcelo Gallardo se conforman con cualquier otro técnico.

«No es que dije con la que limpia. Acá hay que buscar alternativas y ser responsables en el momento de la elección y de tomar la mejor opción para Uruguay en este momento», sostuvo Jorge Casales, queriendo corregir el grosero error que tuvo segundos antes. Sus dichos fueron repudiados por gran parte de los hinchas.

Mientras tanto, la Selección uruguaya sigue con la ilusión de poder contar con Marcelo Gallardo en 2022. La Celeste quiere entrar en la Copa del Mundo y aún le faltan algunos partidos para saber si finalmente podrá estar en Qatar. Por ende, la expectativa es muy grande y querrán conseguir el «sí» del Muñeco Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados