Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente @RiverPlate

RIVER PLATE

La última vez de Ponzio en el Monumental: Gallardo sorprendió con el once de River ante Defensa y Justicia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco definió los once del Millonario.

El camino hacia el final de la Liga Profesional señala que River debe mantenerse fresco y con las ideas claras. Porque el próximo 18 de diciembre deberá afrontar el Trofeo de Campeones en la provincia de Santiago del Estero. Es por eso que está noche, en el Estadio Monumental, le tocará atravesar una dura prueba ante Defensa y Justicia. Un equipo que viene en alza y que juega cada día mejor. ¿Qué jugadores fueron elegidos por Marcelo Gallardo? ¿Leonardo Ponzio irá de arranque? A continuación todos los detalles.

El comienzo de la semana fue bastante particular, pero entendible. Porque el plantel tuvo tres días de descanso. A razón de que jugaron la pasada semana frente a Racing y en menos de 72 horas tuvieron un duro cruce ante Rosario Central. Las jornadas de entrenamiento se retomaron en la mañana del jueves. Allí, los jugadores realizaron algunas actividades tácticas y se trató de recuperar a los lesionados.

Las noticias que llegan es que Fabrizio Angileri quedó descartado para lo que resta del 2021 y se espera recuperarlo en la pretemporada. Mientras que Nicolás De La Cruz está evolucionando de gran manera, y se cree que podría estar en el banco de suplentes del partido ante Colón de Santa Fe. Por último, Benjamín Rollheiser también expone signos positivos, aunque no se va acelerar su evolución. 

Otro de los puntos que resonó en las últimas horas se relaciona con la figura de Leonardo Ponzio. Es que el experimentado volante, y capitán de este grupo, anunció que colgará los botines. Hoy, el Millonario afrontará su último partido del 2021 en el Estadio Monumental. Por ende, esto dio pie a una enorme expectativa. Ya que muchos señalaron que es muy probable que arranque en el once titular. O que ingrese en la segunda parte. 

En resumen, el once de River para recibir a Defensa y Justicia se compone de los siguientes jugadores: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. Como se puede apreciar, el León tendrá su lugar en el equipo recién en el segundo tiempo del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados