Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Le doy valor»: Izquierdoz y un mensaje especial para sus compañeros a horas de la final de la Copa Argentina

El defensor palpitó el duelo ante Talleres.

Este miércoles se viene la gran final de la Copa Argentina. Boca se medirá ante Talleres en Santiago del Estero y solo uno se podrá quedar con el título. La provincia ya está colmada de gente y los dos planteles están a la espera del partido. Carlos Izquierdoz, el capitán y uno de los referentes del vestuario del Xeneize, le envió un mensaje especial a todos sus compañeros a horas del inicio: «Le doy valor».

«Estoy contento por tener la posibilidad de jugar este tipo de partidos con Boca», manifestó el defensor en una entrevista publicada por las redes sociales oficiales del torneo federal. «Es uno de los objetivos que nos pusimos al principio del semestre. Estamos con mucha expectativa, preparándonos bien para poder coronar este torneo que tanto queremos», recordó el zaguero central sobre este certamen.

«Primero hay que disfrutar y hay que estar tranquilo. Esto es por lo que soñamos siempre, trabajamos y nos esforzamos para llegar a esta instancia», recordó el «Cali», con unas palabras para todo el equipo. «Es una final, obviamente el rival va a querer lo mismo, pero tenemos que imponernos y regalar una alegra a la gente. Estar en una nueva final con Boca es un objetivo que nos trazamos al comenzar el semestre», agregó.

El valor del torneo

Más allá de que está en juego la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022, Izquierdoz recordó que hay una vuelta olímpica de por medio. «Le doy valor a todos mis títulos, me ha tocado ganar en Argentina y afuera y todos los títulos son especiales. Esta Copa Argentina fue linda, hemos tenido partidos difíciles y los sorteamos. Va a ser una sensación especial, ojalá se dé y pueda guardar este recuerdo entre los más lindos de mi carrera», soltó.

Además, se acordó de Talleres de Córdoba y elogió el trabajo del club a lo largo de los últimos años. «Viene muy bien, tiene una estructura sólida desde hace un par de años con el proyecto que encabeza Medina y los chicos que vienen hace un tiempo. Vienen creciendo. Va a ser un encuentro disputado en el que se va a imponer el que tenga un mejor día y el que haga mejor las cosas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados