Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Les deseo…»: emocionante mensaje de Wanda Nara tras todo el escándalo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática decidió compartir un especial mensaje.

A casi dos meses de que comenzó todo el escándalo por el WandaGate, la situación se está apaciguando de a poco. Sobre todo, luego de que Wanda Nara conversara con Susana Giménez sobre lo sucedido. Sin embargo, ayer Zaira Nara decidió romper el silencio en Telefe, mientras estaba haciendo un reemplazo en una conducción. Frente a esto, la mediática decidió compartir un especial mensaje para su hermana.

Durante la ausencia de Flor Peña en el programa de Telefe, invitaron a Zaira Nara para que haga el reemplazo en la conducción. El objetivo de esto era que hablara por primera vez de todo lo sucedido con su hermana los últimos meses. Por lo que la modelo habló brevemente de lo que vivió ella en toda la situación que transitó Wanda Nara con la China Suárez.

Tras ver lo que sucedió en Flor de Equipo con Zaira Nara, su hermana, Wanda, decidió agradecer el apoyo incondicional. Por lo que subió una historia con un emocionante mensaje: «Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía… Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hija, y sin duda la mejor amiga que se pueden tener, y tan impecable ser humano».

«Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida. ¡Buena gente y nada más!», concluyó Wanda Nara en el mensaje que compartió para su hermana, en agradecimiento por las palabras que tuvo en la pantalla de Telefe. Durante el comienzo del programa, Zaira Nara contó que ella intentó mantenerse al margen de la situación, «Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’. Lo hice para poner paños fríos».

A su vez, la modelo contó que cuando se enteró de todo fue a ver a la China Suárez para aclarar ciertas cuestiones. «Yo no soy la amiga, ella era muy amiga de mis amigas. Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie», comentó Zaira Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados