Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: ¿cómo llegan River y Defensa y Justicia al partido de esta noche en el Monumental?

Hay promesa de buen fútbol en el Monumental.

Tan solo queda una función de la Liga Profesional, porque esté fin de semana se puso en marcha la fecha 24. El torneo ya tiene a su campeón, y ese es River. Lo único que resta definir son los equipos que ingresarán a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Esta última es el gran objetivo de Defensa y Justicia que buscará hacerse fuerte en su visita al Estadio Monumental. ¿Cómo llegan al partido?

El Millonario debe seguir enfocado porque Marcelo Gallardo no piensa regalar nada a pesar de haberse consagrado campeón. Aunque entiende que sus jugadores necesitan descansar un poco y es por eso que en el comienzo de la semana los licenció por tres días. Recién se volvieron a encontrar en la mañana del jueves en el predio de River Camp. El objetivo es llegar con ritmo al Trofeo de Campeones que se disputará el 18 de diciembre ante Colón de Santa Fe.

Por otro lado, se conoció que Fabrizio Angileri no podrá pisar un campo de juego en lo que resta del 2021. Mientras que Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser continúan moviéndose de manera diferenciada para conseguir el alta médica y poder estar presentes en la lista de convocados del último partido del año. El uruguayo llegaría con lo justo, en tanto que el canterano podría sumar minutos ante Atlético Tucumán.

En Defensa y Justicia hay un gran optimismo en el rendimiento del equipo, debido a que hace 10 partidos que no conocen la derrota. Ya que se impusieron en ocho jornadas e igualaron en las restantes. Esto les permitió crecer bastante en la acumulación de puntos de la tabla general. Por ahora, se encuentran dentro de la Copa Sudamericana. Aunque no deben descuidarse porque podrían quedarse con las manos vacías. 

“Los dos partidos que nos quedan son finales y nuestro objetivo es dar lo mejor cada uno para intentar ganarlas”, manifestó Kevin Gutiérrez, jugador del Halcón, en charla con Olé. Y agregó su pálpito sobre lo que sucederá en el Monumental: «Será un gran y lindo partido porque River intentará imponerse como siempre y nosotros también: será una disputa de protagonismo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados